CALENDARIO

martes, 20 de septiembre de 2011

3er. Día de clase...

Hoy ha sido mi primer día de clase escayolado, ayer estuve jugando al fútbol con unos amigos cuando fui a pisar el balón y me caí , por la noche, sobre las 11, fui al médico y me dijo que tenía un esguince.


http://www.youtube.com/watch?v=0pCUHnM27lI

Hoy, a primera hora, hemos tenido Refuerzo de Mates una parte de mi clase, los otros tienen otras optativas (plástica y francés). El maestro no ha puesto una ecuación para que la hagamos, y la comprobación de la ecuación.A segunda hora hemos tenido Educación Física con D. Fernando y nos ha echado una charla sobre el respeto a los compañeros, a los maestro y sobre la ropa que tenemos que llevar a su clase.A tercera hora nos ha tocado Sociales con Dña. Carmen, nos ha dado una hoja con los 5 continentes y lo hemos tenido que pintar cada uno de color diferente



En el recreo he estado con la gente de mi ex-clase, y me han preguntado que como estoy y esas cosas...
A cuarta nos ha tocado Estudio Asistido con D. Carlos y nos hemos puesto a hacer tarea de otras clases. A quinta hora nos ha tocado Biología y Geología con una maestra nueva. Nos ha hecho hacer una prueba de evaluación.A ultima hora nos ha tocado Lengua con D. Cristóbal, nos ha llevado a la sala de ordenadores que esta en el bajo del instituto y nos ha enseñado a entrar en este blogspot y cada día ara una nueva entrada un niño diferente, hoy me ha tocado ami espero que os guste :) FIN.

Hola a todos. Me ha parecido una muy buena entrada la de nuestro compañero Manuel González. Podemos poner algunas pegas, fundamentalmente ortográficas, que he ido señalando con      en el texto. Espero que estas correcciones os sirvan para corregirlas en vuestros próximos escritos.
En el caso de Manuel, he observado que los signos de puntuación no los pones correctamente. Los puntos, comas, etc., deben ponerse pegados a la palabra que los antecede y dejar un espacio para continuar escribiendo. También podemos comprobar alguna dificultad con Hacer y Echar y la acentuación de algunos pronombres, verbos... Pero seguro que Manuel los irá rectificando.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario