CALENDARIO

domingo, 23 de octubre de 2011

Viernes día 21 de Octubre de 2011

A primera hora hemos tenido : Ciudadanía que hemos hecho un trabajo entre dos y tres personas , los de mi trabajo han sido : Vicente , Alba Sánchez  y yo . El trabajo consistía en un conflicto entre que tiraron una botella al suelo y nadie la quería coger .
A segunda hora hemos tenido : inglés yo que estoy en 3ª y la otra mitad de clase esta en 3º  con más gente , y mi profesora Carmen de 3ª me a mandado la recuperación de inglés de 2º . Y también nos ha estado preguntando el vocabulario.
A tercera hora hemos tenido : Lengua con Cristobal , corrigiendo lo ejercicios y también , nos ha explicado lo que es una metáfora , lo que un verso , lo que es poesía , etc...
A cuarta hora hemos tenido :  Física y Química que nos ha traido el carrillo de los portatiles . A continuación nos ha dado una ficha que no la teníamos que leer , resumirla y hacer los dos ejercicios
A quinta  hora hemos tenido : matemáticas que nos ha dado una ficha para hacerla , y la tutora se ha venido todos los vienes a quinta hora con nosotras/os porque no se nos da bien .
A secta hora hemos tenido : Biología , que hemos estado haciendo ejercicios , y también un esquema que ha salido ha hacerlo Alba Sánchez . Y tanbién hemos estado copiando una cosa del libro digital .

1 comentario: