CALENDARIO

domingo, 30 de octubre de 2011

26 de Octubre 2011

A 1º tuvimos clase de lengua con el jefe de estudios,estuvimos corrigiendo ejercicios. Tambien nos dijo que nos trajeramos el viernes el libro de " Lobo negro, un skin". A 2º tuvimos sociales (Pero como no vino estuvimos con el maestro de tecnologia.) estuvimos haciendo los ejercicios que nos habia dejado para ese día. A 3º tuvimos ingles (en ingles estamos en clases separadas, la mayoria se quedaron en 3ºC, otros a 3ºB y los otros a 3ºA. Dicen de la clase de ingles de 3ºc que somos retrasados, que tontos.) Despues tuvimos porfin el recreo, nos tocaba jugar un partido del torneo de futbol (no tenia pensado jugar, pero al final jugue de todas formas. Si, lose, yo tampoco me comprendo a mi mismo) el partido acabo en un empate de 3:3 gracias a los esfuerzos del equipo (sobretodo a Manuel gonzalez Mayor que fue quien marco los 3 goles.) Y despues de ese partido llego la 4º hora que era gimnasia (imaginaos como estabamos los que jugamos, muy cansados) corrimos los 5 minutos y en parejas cogimos un balos de volleyball (yo siempre voy con Francisco Montesinos Garcia, somos muy amigos) y el maestro de gimnasia nos dijo lo que teniamos que hacer (aunque más que hacer parecia que estaba bailando, deberia ir a tu si que vales.) Acabo la clase y fuimos a nuestra aula para dar la  5º hora de clase matematicas (clase en la que no entiendo ni papa) aprendimos mas cosas sobre las potencias. Y porfin la 6º hora y ultima de todas, tecnologia (no me quejo mucho de esta hora) estuvimos haciendo ejercicios sobre las materias petreas (no me acuerdo cuales son, y no tengo ganas de coger el libro.) Porfin toco el timbre y todos salimos disparados como cohetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario