CALENDARIO

martes, 1 de noviembre de 2011

25 de Octubre

A primera hora hemos tenido optativas, que en mi caso fué Francés, en el que segimos dando una regla llamada " Passé Compossé", ( que ya me tiene un poco hartito...) A segunda hora, educación física, en el que fué el primer día (creo) que tuvimos voleibol. A tecera, geografía, que como no ha venido nuesta tutora, pues hemos tenido que estar con el profesor de guardia haciendo la tarea que nos puso. Después del recreo teníamos religión y otros estudio asistido, en mi caso fué religión que, en particular, no hicimos mucho, hemos hablado más que darle con el boligrafo ( jeje para mi fue como un descanso de 1 hora) A quínta hora, biología, en el estubimos hablando sobre la nutrición y los alimentos. A última hora, tenemos lengua con nuestro profesor que en un momento teníamos que habernos dado clase en los ordenadores, pero volvimos a nuestra clase por la desaparición de la llave del aula(a saver cómo guardan las llaves...) Ya después de eso, termino el día de clase.
PD: Siento la tardanza.

1 comentario:

  1. Jajajaja ostiias pakiyo eres un chulo, mea encantado lo de a sabes como guardan las llaves a sido la redaccion que mas mea gustado! Mui bien paquiyo Jajajaja :D

    ResponderEliminar