CALENDARIO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

23 de Noviembre de 2011

A 1º hora nos toco lengua ( como muchos ya sabeis es con el jefe de estudios y eso significa mal rollo) estuvimos corrigiendo ejercicios del tema 3 ( si, ya empezamos el tema 3) y luego mando los ejercicios habituales y toco el timbre. A 2º toco sociales ( clase conocida por ser muy corta, ua que no nos enteramos de cuanto tiempo a pasado) estuvimos diciendo las definiciones de democracia, dictadura, monarquia y republica, asi hasta que acabo la hora. Llego 3º hora que era ingles ( mi asignatura favorita, ya que es la que mas examenes apruebo) estuvimos repasando un poco para  cuando llegara el dia del examen asi que solo hicimos eso. Porfin, el anhelado recreo, hoy la mayoria fuimos a las pistas de futbol porque hoy jugaban 2º C ( nuestros colegas) contra 1º B ( o 1º A, no me entere de la clase que jugaba) el partido acabo con un 4 - 1 ( segun me contaron).
4º hora, educacion fisica, y como era de esperar no vino el maestro ( ya que le han operado de la pierna), tampoco vino algun sustituto, estuvimos en las pistas jugando gracias a que vino un maestro que estaba de guardia, asi que no tengo mucho que contar. A 5º hora matematicas ( odio esa asignatura) corregimos los ejercicios e intentamos aprender las proporcionalidades compuestas, estuvimos esa hora haciendo actividades todo el rato asi que lo dejamos asi. 6º y ultima hora del dia, tecnologia, cogimos sitios aleatorios para hacer el examen, preparado para hacerlo, cuando el maestro nos entrego los examenes empezamos a hacerlos ( tambien se me cayo el alma a los pies, pues la mayoria de los ejercicios no estaban en la hoja de repaso que nos dio, vaya chasco) acabamos los examenes y nos pusimos otra vez en parejas, mientras el maestro nos explicaba. Y asi concluyo ese dia, bastante movidito pero se termino
 y aqui me despido, para mas informacion sobre la clase de 3ºC sigan visitando el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario