CALENDARIO

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Deseo bajo las estrellas: Capitulo 1 la academia

Era un dia cualquiera, como todos, hoy empezaba mis estudios en una academia llamada Bullworth. No me hacia nada de gracia tener que estudiar, pero asi es la vida, mi madre me acerco en coche, nos despedimos, y se fue, en la entrada habia una mujer en la entrada seguramente esperando mi llegada, en cuanto me vio se acerco y me dijo
 - El Sr. Stevens supongo -dijo
 - Si -dije asintiendo la cabeza
 - Soy la directora de la academia, la Sra. Agatta, bienvenido a Bullworth, acompañeme si hace el favor -
cogi mi maleta y la segui. De camino estuve mirando por todos lados, era un lugar muy grande, tambien habia chicas que estaban muy buenas. Dentro del edificio principal, la directora Agatta, me llevo hacia el despacho del jefe de estudios para conocerle, me pidio que esperase fuera un momento asi que fui a sentarme en los bancos a esperar que pudiera atenderme. La directora hizo un gesto de llamada para que fuera, sin mas preanvulos, entre en dentro del despacho para conocer al mandamas de la academia.
  - El Sr. Stevens, porfin nos conocemos, me han contado muchas cosas sobre ti -dijo el jefe de estudios
  - ¿ A, si ? -dije                           
  - Sobretodo tus expulsiones de 7 academias de la ciudad. Deja que repase algunas de las acciones que le llevaron hacia su expulsion: pinchar las ruedas de los coches de los maestros, prendiste fuego la clase de quimica, peleas con alumnos. ¿ Que puedes decir sobre todo esto ?
  - Que aun tengo que rellenar el repertorio -dije exclamando una sonrisa
  - No te reiras tanto cuando lleves unos dias aqui, para nosotros, la expulsion es lo de menos, aqui en Bullworth, el castigo y la mano dura es nuestro remedio ante los malos comportamientos. Asi que no espero verle mucho por aqui, Sr. Stevens. -dijo.
Dicho esto, paso a entregarme el uniforma escolar, y una PDA para sabes que clase tocaba, notas, etc...
 Me llevaron hacia los dormitorios de los chicos, se ve que habia edificios para distintos alumnos, asi que supuse que el edificio rosa seria el dormitorio de las chicas, me llevaron hacia mi habitacion, habia muebles, una cama y un juego de quimica para practicar. Como era muy tarde y estaba cansado por el viaje y decidi dormir para reponer fuerzas.

1 comentario: